La empresaria y exvengadora, Tilsa Lozano, se casó este sábado 25 de noviembre con el boxeador Jackson Mora y la fiesta duró hasta altas horas de la noche, pues inició desde el mediodía con la ceremonia del matrimonio.
PUEDES VER: Tilsa Lozano es lanzada al aire por amigos de Jackson Mora y casi cae al suelo en su boda
Tilsa Lozano y Jackson Mora, así como todos los invitados que llegaron a la ceremonia, lo dieron todo en la pista de baile y gozaron al ritmo de la orquesta de salsa Son Tentación, la cual fue contratada por la pareja.
Como era de esperar, algunos invitados como la argentina Natalia Otero registraron de principio a fin el matrimonio de la modelo y el deportista, y fue de las afortunadas que fueron invitadas a quedarse un día después del matrimonio al lugar campestre reservado por la pareja.
Fue Natalia Otero quien registró cómo amaneció Tilsa Lozano un día después de su boda tras darlo todo en la pista de baile junto a su esposo Jackson Mora. Ambas tienen el rostro demacrado producto del cansancio.
Un día después de su matrimonio con Jackson Mora, Tilsa Lozano dejó que Natalia Otero la registre con su familia, es decir al lado de su esposo e hijos. "Señora Mora y familia", fue lo que escribió la argentina.
Al parecer, Tilsa Lozano estaría pasando por el mejor momento de su vida junto al deportista Jackson Mora pese a las críticas que recibió sobre su boda, en especial de Magaly Medina y Rodrigo González.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.