Fuerte y claro. La reconocida actriz Natalia Salas se confesó en entrevista para el programa Estás en todas, en donde reveló como se enteró de que tiene cáncer y dio detalles de su nueva vida junto a su novio, Sergio Coloma y su hijo. Natalia confesó como un segundo chequeo oncológico le cambio la vida para bien.
PUEDES VER: Natalia Salas revela que su hijo fue internado en una clínica y explica la razón [VIDEO]
"Yo tenía una protuberancia que estaba solidificado y estaba dando de lactar y me fui hacer exámenes, yo el inicio pensé que era una mastitis, yo seguía dando de lactar bien, pero en julio mi hijo ya tiene un año seis meses, y empecé el proceso de destete. Me extraía la leche para que no me dé mastitis", comentó en un inicio Natalia.
"En una de esas extracciones veo que me salió con sangre, al inicio pensé que fue porque me apreté muy fuerte, pero fui al ginecólogo y dije que me estaba pasando", agregó
Es ahí, donde Natalia reveló que en su primer chequeo no le dijeron que tenía cáncer, sino que fue hasta en una segunda opinión: "En el primer chequeo me dijeron que no tenía nada, mejor hazte una resonancia con contraste con esa, me fui al mastólogo y dijo la resonancia, no son para decir que tienes cáncer de mamas", confesó.
En medio de la entrevista, Natalia Salas asegura que gracias a su madre y a Anahí de Cárdenas que no se quedara con el primer chequeo, sino que acuda a otro doctor.
"Pero Anahí de Cárdenas y mi madre (qué es médico), me dijo y si pides una segunda opinión, donde vaya a otro mastólogo hacerte la biopsia", comentó. la actriz.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.