¡Un momento especial! La popular exmodelo Melissa Paredes ha dejado en shock a sus miles de seguidores luego de confirmar que el próximo año regresa a la conducción de televisión. Sin embargo, previo a que se termine el 2022, la figura pública viene preparándose para festejar las fiestas Navideñas.
PUEDES VER: Anthony Aranda tras cumplir un año con Melissa: "Nos querían separar y estamos más unidos" [VIDEO]
Como se sabe, la integrante de El Gran Show ha estado en boca de todos luego de cumplir su primer año de relación con su pareja sentimental Anthony Aranda en medio de continuas críticas y cuestionamientos. No obstante, los enamorados se han mantenido tranquilos.
Ahora, Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de la emotiva sesión de fotos que realizó junto a su pequeña hija, quien nació como fruto de su amor en su momento con su exesposo Rodrigo Cuba. Además, la influencer no dejó pasar la oportunidad para tomarse una instantáneas con su novio.
Todo parece indicar que la exconductora de televisión se viene preparando para celebrar las fiestas de fin de año junto a las personas que más ama como su pequeña niña y su pareja Anthony Aranda.
PUEDES VER: Melissa Paredes confiesa que está con antojos, pero pone el parche: "No es embarazo, por si acaso" [VIDEO]
La popular exmodelo Melissa Paredes viene sorprendiendo a miles de usuarios tras demostrar que continúa firme en su relación sentimental con su pareja Anthony Aranda. Sin embargo, la figura pública dejó en shock a miles de personas luego de revelar que empezará a facturar con su novio.
"Ahorita se vienen proyectos juntos, cosas juntos, para ir creciendo como personas y como relación, porque vamos a trabajar juntos [...] El 2023 se viene con todo, creo que mientras haya fuerza de voluntad, talento y la bendición de Dios, todo va a ir súper bien", expresó frente a las cámaras de televisión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.