La conductora Ethel Pozo tuvo un momento peculiar con uno de sus trabajadores luego de que ella junto a sus compañeros del programa "América Hoy", querían saber qué era lo que estaba sucediendo en la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, realizada esta tarde en las inmediaciones del distrito de Pachacamac.
PUEDES VER: Magaly al ver disfrazada de 'Blancanieves' a Ethel Pozo: “Le hubiera enviado un disfraz de oficial” [VIDEO]
Y es que, las cámaras de todos los medios de espectáculos peruanos se encuentran buscando la 'exclusiva' del matrimonio de la exconejita de Playboy con su boxeador. Aparentemente, ninguna de las presentadoras del espacio televisivo fueron invitadas, por ello es que mandaron a sus reporteros que, lamentablemente no lograron ingresar.
A través de un enlace microondas se pudo ver al trabajador a las afueras del lugar donde Tilsa y Jackson estaban dándose el sí, él describía lo que podía ver, pero fue Pozo quien tuvo un comentario singular, llamando la atención de Oswaldo Arteaga, el enviado al lugar, quien se negó a trepar un muro a fin de acceder hasta el evento.
"No es tan difícil, el muro es chiquito, simplemente haz así (saltando)", expresó Ethel Pozo con tono de indignación mientras Arteaga hacía todo lo posible por entregar información al programa "América hoy".
Tilsa Lozano y Jackson Mora contrajeron matrimonio durante la tarde de este viernes 25 de noviembre en un local ubicado en el distrito de Pachacamac. Aunque es alguien alejado de las pantallas chicas, te contamos un poco sobre él.
Mora es un peleador que estuvo ligado con la exmodelo Olinda Castañeda, enemiga de 'Tili', es conocido como 'el terco' y forma parte del grupo Final Fight Championship (FFC), una compañía que impulsa las luchas. De igual manera, ha sido campeón de la empresa distintas veces y, actualmente, tiene el cargo de presidente de aquella insitución deportiva.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.