Luego de que hablara con los reporteros de "Amor y Fuego", la bailarina profesional Gabriela Herrera no solo fue retirada del programa "El Gran Show", sino que habría recibido una carta notarial de parte de la productora GV Producciones, propiedad de la Gisela Valcárcel, según el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.
De acuerdo a la nota emitida en "Amor y Fuego", Gabriela Herrera habría sido silenciada por la productora de Gisela Valcárcel tras salir del programa "El Gran Show" con una carta notarial que vendría con una penalidad económica que saldrá de sus bolsillos.
Resulta que Gabriela Herrera habría sido multada con 4 UIT, ósea al parecer deberá pagar alrededor de 19 mil soles por haber declarado a las cámaras de "Amor y Fuego" y haber rajado del programa y de sus compañeros.
Al ser buscada nuevamente, Gabriela Herrera reveló que efectivamente no puede hablar nada. "No puedo, me encantaría. No puedo declarar absolutamente nada, estoy así (silenciada). Lo que se vé no se pregunta, me tiene atada por ese lado, pero bueno".
Durante una de las galas de "El Gran Show", Gisela Valcárcel comunicó que Gabriela Herrera había sido retirada del programa por haber dado efectivamente declaraciones a otro medio y que ya se le había advertido en su momento.
Gisela Valcárcel lamentó que Gabriela Herrera haya sido retirada, pero puso el parche al decir que "donde manda capitán, no manda marinero" y que habían políticas en los medios que se debían de cumplir.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.