Tula Rodríguez ha compartido muy emocionada lo bien que la pasó su engreída Valentina Carmona en el día de su cumpleaños número 14, a pesar que su primogénita la ha reprochado en algunas ocasiones por llegar tarde y salir, la exconductora de televisión se mostrada bastante emocionada de poder compartir ese mágico momento al lado de su hija y de personas que la quieren muchísimo.
PUEDES VER: Tula Rodríguez confiesa que su hija es muy celosa con ella: "No quiere que tenga pareja"
La expresentadora de 'En Boca de Todos' compartió algunos detalles de lo que fue la celebración de su hija, sobre todos de los invitados. Una de las grades sorpresas fue ver a Tadeo Carmona, hijo del fallecido Javier Carmona, y con quien Tula Rodríguez tuvo conflictos por la herencia del exgerente de televisión.
"Fue un lonche chiquito, bonito, con las personas importantes para Vale, estoy muy contenta", señaló Tula Rodríguez redes sociales. Sin embargo, también indicó que faltaron dos personas importantes en venir a la celebración, a pesar que los había invitado a cada uno de los asistentes, pero por situaciones de la vida no lograron llegar.
"Me hubiera encantado grabar detalles, pero cuando la reunión es íntima y privada no se graba [...] faltaron dos personitas que hubiera sido lindo que vengan, pero a veces hay cosas que no se pueden", resaltó Tula Rodríguez.
PUEDES VER: Tula Rodríguez se muestra indignada EN VIVO por agresión verbal a su hija en redes: "Es una lástima"
Otra de las grandes visitas que recibió la hija de Tula Rodríguez por su cumpleaños número 14, fue de la visita de los exconductores de 'En Boca de Todos', como Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Marianita.
"Con el mismo cariño de hace 5 años", fueron las palabras que dijo Tula Rodríguez al ver que sus compañeros de conducción volvieron a estar para ella un año más.
La exconductora del recordado programa "En boca de todos", Tula Rodríguez, fue a comprar unos globos para decorar la reunión por el cumpleaños de su hija que cumplió 14 años, pero pasó algo inesperado que hasta ella misma lo quiso contar.
Tula Rodríguez reveló que mientras compraba, empezó a sonar la música "Que levante la mano" de los Hermanos Yaipén, tema que le hace recordar a Javier Carmona. Como se sabe, con esta canción bailaron por primera vez en una pre-venta.
Tula Rodríguez realizó una pequeña reunión privada por el cumpleaños número 14 de su hija Valentina, a la cual incluso asistió Tadeo Carmona, hijo del recordado gerente de televisión, Javier Carmona. Sin embargo, el gran ausente fue el hijo mayor, Lucas Carmona.
Tula Rodríguez lamentó que dos personas, sin mencionar nombre, no hayan podido asistir al cumpleaños de su hija. "Me faltaron dos personitas que hubiera sido lindo que vengan, pero bueno, a veces hay cosas que no se pueden y ya está”, acotó.
Luego de que Tula Rodríguez celebrara el cumpleaños número 14 de su hija, pasó por un penoso momento y es que terminó malográndose el desagüe del edificio en donde vive y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram,
Tula Rodríguez se mostró angustiada por verse perjudicado tras malograrse el desagüe y dejo ver cómo se vio afectado cada espacio de su casa. La exconductora de televisión no lo esperaba por nada del mundo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.