Cada vez más cerca de conocer al campeón o campeona. El programa de competencia de baile El Gran Show ha dado que hablar en su nueva temporada que está a poco de llegar a la Gran Final. Por ello, la conductora Gisela Valcárcel no duda en expresar su total felicidad.
Como se sabe, todos los sábados la popular 'Señito' está en boca de todos con sus ocurrencias y peculiares comentarios frente a las cámaras. Sin embargo, el rating del espacio televisivo y la aceptación del público no habría sido el esperado por la producción.
No obstante, Gisela Valcárcel se mostró igual firme al frente de su programa de América Televisión y está entusiasmada por el final. “El gran show”. “Cerramos el año con ‘El gran show’, ya estamos en la recta final, y es maravilloso ver el crecimiento de muchos talentos en esta pista”, dijo.
Cabe señalar que en esta recta final se encuentran seis competidores y solo uno de ellos levantará la brillante copa. Melissa Paredes, Santiago Suárez, Milena Zárate, Leysi Suárez, Facundo Gonzáles y Gino Pesaressi, seguirán luchando por el premio.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel echa a Michelle Alexander: "En la pre-venta ha bailado como Yahaira triplicada"
La popular conductora Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de compartir en sus redes sociales un video algo incómoda luego de que se anunciara que su programa tuvo que ser retrasado a causa del partido amistoso que tuvo la selección peruana.
"Mi plan hoy era otro, pero no se han podido realizar, ¿eso me frustra? Sí, un poquito, pero luego pienso, sé que Dios me dirige, por algo será. Caminando con un delicioso día soleado (...) pásenla bien, no todas las cosas pasan como uno quiere, ya les contaré más tarde poco por ejemplo cómo a mí se me ha cambiado todo de un día a otro (...) pero es verdad, mis planes no son los planes de Dios y dónde manda capitán, no manda marinero", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.