Yessenia Villanueva vuelve a sonreír con todas sus fuerzas, ya que después de la tormenta salió el sol para ella, y es que en su nueva vida en Estados Unidos encontró al verdadero amor. Por ello, anunció que pronto la veremos vestida de blanco y en el altar. El Popular te cuenta todo sobre su nuevo galán.
Sin embargo, ahora gracias al amor, recuperó la sonrisa y la fe en la vida. Según confesó a El Popular, desde hace tres meses ha iniciado una relación con un empresario nacido en República Dominicana, quien es unos años mayor que ella.
Pero no solo está más templada que cuerda de guitarra, sino anunció que se van a casar. “El se llama Jeimy y tiene su boutique. Es todo un caballero y me trata como a una reina. Se esmera en atenderme y cuidarme en todos los aspectos”, aseveró emocionada.
PUEDES VER: Yessenia Villanueva ya NO SUFRE en Estados Unidos y ahora se DIVIERTE a lo grande [VIDEO]
Yessenia contó que el maduro empresario, ya conoce a su familia que radica en la tierra del Tío Sam. “Se ha hecho amigo de mi padre Pablo Villanueva, se quieren mucho, incluso le envío algunas camisas de regalo. Él me adora y tiene demasiados detalles conmigo. Juntos haremos negocios”, acotó.
La también cantante, agradeció a Dios por mandarle un hombre bueno, que la llena de felicidad. “No puedo negar que he sufrido muchas decepciones amorosas, incluso dejé de creer en el amor, Pero Jeimy ha llegado a mi vida para devolverme la fe y la esperanza. Nos amamos con todo el alma”, refirió.
A través del portal de Instagram de Instarándula, una seguidora envió evidencias de lo bien que la pasa la hija de Melcochita que se encuentra viviendo en Estados Unidos.
"Hola Samu, el día sábado Yessenia Villanueva estuvo en un concierto de Zaperoko acá en New Jersey. Te mando unos videítos quizás te interese", fue el comentario de la seguidora que mostró como Yessenia Villanueva ya olvidó los problemas con su familia.
Yessenia Villanueva hace un poco más de un año se mudó a Estados Unidos para iniciar una nueva vida alejada de los escándalos que tenía en la farándula peruana.
Sin embargo las cosas no le estarían yendo 'viento en popa', debido a que contó que la acaban de botar de su trabajo. Recordemos que hace unas semanas vivió lo mismo cuando la despidieron de su trabajo en un restaurant.
Yessenia Villanueva le reveló a El Popular que después de los duros golpes recibidos, ya está empezando a saborear el éxito, en la parte artística.
"Dios es grande y gracias a él sigo de pie y más fuerte que nunca. No le guardo resentimiento a nadie, tampoco odio a nadie, menos a mi sangre", aseveró Yessenia Villanueva.