¡Es un éxito! La película “The girl with all the gifts”, también llamada “Melanie: Apocalipsis Zombie”, ha logrado cautivar al público suscrito en la plataforma de Netflix con su dramática historia sobre una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en zombies. Aquí, te contamos el final explicado de esta producción.
La película inicia con una niña llamada Melanie, quien es la protagonista, está recluida en una celda vigilada por soldados junto a varios niños, quienes reciben clases estando maniatados por una profesora muy buena, Melanie consigue destacarse y se muestra en todo momento muy amable con todos, siendo alimentada por gusanos.
Melanie consigue conmover a su maestra y ella la acaricia, siendo vista por los soldados, quienes entran a regañarla indicándole que todos los niños son peligrosos, siendo mitad humanos y mitad híbridos. Más tarde, los soldados deciden sacar a la niña de su celda y cedarla para someterla a un experimento de la Dra. Caldwell.
Mientras avanza la película, muchos zombies invadieron la base militar, obligando a los soldados, la Dra. Caldwell, Melanie y la maestra a escapar, luego la doctora le cuenta a Melanie porque toda la ciudad estaba así, intentando convencerla de someterse a los experimentos para intentar salvar la humanidad, pero ella no se deja.
Al final, la Dra. Caldwell termina siendo comida por niños zombies y Melanie incendia un árbol que tenía un veneno que hacía que quienes lo huelan se conviertan en zombies, salvando solo a la maestra al encerrarla sin tener acceso a ese olor. La película termina con la maestra y Melanie educando a los niños zombies porque ellos son el futuro.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.