¡Rompe su silencio! El conocido cantante peruano GianMarco se ha mantenido en silencio ante el escándalo en el que se encuentra tras inadecuada actitud con reportero con Amor y Fuego. Sin embargo, el artista no ha dejado de compartir el éxito que viene teniendo en su carrera y ahora decidió hablar de su polémica.
PUEDES VER: GianMarco ADVIERTE a músicos jóvenes: “Si tu música no me gusta, no tengo por qué apoyarte” [VIDEO]
El cantautor peruano dejó sorprendido a los usuarios de Instagram pues decidió justificar su actitud ante al reprochable trato a periodista. Por su parte, Rodrigo González utilizó su programa de Willax Televisión para exhortarle que se haga cargo y responsable de su error.
"Estas últimas semanas han sido de mucho aprendizaje, de reconocerme en el camino. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso", se lee en su post en un inicio.
"(...) Mi trabajo es una cosa, pero mi vida privada no es noticia, es mi vida, es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo mas sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, empezando por mis tres hijos, mi madre, mi novia, agregó.
El artista GianMarco decidió dedicarle también unas palabras sus detractores y todos los usuarios que lo han rechazado por su inadecuada actitud que ha mostrado en cámaras.
"Gracias a los que me han dado ánimo con sus mensajes de cariño y palabras llenas de cosas buenas, que lindo es saber que existen. También gracias a todos los que me han deseado lo peor sin siquiera conocerme, a los que inventan historias y a los que se las creen…también son mis maestros…el tiempo y la vida harán su trabajo con cada uno de nosotros", escribió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.