Se pone celosa del 'Activador'. La modelo Melissa Paredes demuestra que su relación con Anthony Aranda va mejor que nunca, ahora que ha logrado conciliar por fin con el papá de su hija, el Gato Cuba. Sin embargo, no es la única que adora al bailarín, sino que revela que su mamá Celia Rodríguez también se ha encariñado mucho con él.
Y es que contó que su progenitora lo engríe demasiado y hasta más que a ella, pues cuando la visitan está atenta a prepararle el plato favorito al 'Activador'. Incluso señaló que su pareja hasta le dice mamita.
“El engreído es, ni a mí. Te juro, llego y le hacen el plato que él pidió, yo no entiendo, mi mamá o su mamá. No entiendo, está chocha, olvídate. Todas están felices con el Anthony, le dice mamita, soy celosa. Mi mamá tiene solo un hijo hombre, la más celosa yo", señaló a Trome.
Pese a que está celosa por el trato preferencial que le de la señora Celia a Anthony Aranda, asegura que está contenta de que lo hayan aceptado en su familia. “Mientras todos estén felices con él, vamos marchando bien”, sostuvo.
PUEDES VER: Melissa Paredes EMOCIONADA tras archivarse denuncia: "Toda la familia está feliz y tranquila" [VIDEO]
Melissa Paredes contó que pese a que su matrimonio con Gato Cuba no terminó como esperaba, aún mantiene las ganas de volverse a casar y mejor si es con su pareja Anthony Aranda, con quien ya conversó de este tema.
“A mí me gusta (casarme), me parece lindo. Vamos a ver si me piden también pues, ya esas cosas no se pueden obligar. Sí lo hemos hablado, sí me lo ha dicho, pero anillo no veo, así que todavía. Veo mis uñas lindas, quién sabe, tiempo al tiempo. Vamos a hacer cosas que les van a encantar”, indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.