Mario Irivarren no se quedó callado y habló de los rumores que lo involucran con Tula Rodríguez, todo ello luego que ambos hayan sido captados bailando pegaditos en la boda de Valeria Piazza. El popular 'Guerrero' reveló que le tiene un gran cariño a la exconductora de televisión y sobre todo, con mucho respeto.
El integrante de Esto es Guerra aseguró que no tiene ningún vínculo amoroso con la ex conductora de En Boca de Todos, y resalta que su amistad se dio cuando el visitaba en muchas oportunidades el set del programa de la tarde.
"Mucho respeto por Tula, que se ah creado a raíz de tantas veces que vine a En boca de Todos, en cada pausa o cada corte comercial", dijo Mario Irivarren para las pantallas de América Televisión.
Otra de las cosas que señaló el chico reality, fue que Tula Rodríguez siempre se ha tomado el tiempo de escucharlo, sobre todo cuando estaban en los momentos más complicados durante sus pasos por la farándula, por eso indicó que decidió bailar con ella.
"Ella con toda su experiencia y su vivencia, sabe que he pasado por momentos muy complicado y ella siempre se tomaba el tiempo de escucharme, darme sus consejos siempre, por eso se ha creado una amistad con mucha confianza, por eso me tomé el atrevimiento de bailar con ella ¿No sabía que eso era notica?", indicó Mario Irivarren.
PUEDES VER: Tula Rodríguez y Mario Irivarren son captados BAILANDO PEGADITO en boda de Valeria Piazza [VIDEO]
Mario Irivarren siguió señalando que le tiene una gran muestra de respeto a Tula Rodríguez y que solo existe entre ambos una gran amistad, pese a que se hayan visto muy juntos en la boda de Valeria Piazza.
"Mucho respeto por Tula, ella es una persona excepcional y le tengo mucho cariño, uno siempre valora a las personas que se toman el tiempo de escucharte y darte un consejo, eso influye mucho en uno, por eso, si hay más fiestas, más baile nos vamos a meter", indicó Mario.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.