Fuertes declaraciones. La modelo Samahara Lobatón vuelve a ser cuestionada en redes sociales, y es que luego que presumiera que invirtió cerca de 40 mil soles en la fiesta por el primer año de su hija Xianna, no la dejan en paz. En esta oportunidad, los usuarios arremeten contra la modelo y le recuerdan el no ir a ver a su hija tras estar enferma, pese a ir al concierto de Bad Bunny.
Así lo dejó entrever, la cuenta de instarandula en su red social: "Me encanta que hablen tanta tontería. He estado internada desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre, ¿sabías eso? NO, porque no sabes nada de mi vida y lo que pasó. Tras que he estado internada, soy mamá a tiempo completo y prefiero esas 3 horas que me demoraré retocándome las uñas, pasarla con mi bebé que no he visto casi nada porque nuevamente caí enferma", dijo en un inicio Samahara.
"Recuerda que soy un humano completamente mortal como tú. Vengo luchando casi 7 meses de mi vida con una bacteria que casi me mata y aún así me paro y sigo luchando por mi hija", así lo evidenció Instarandula sobre el comentario de la influencer.
Los usuarios no perdonaron y volvieron a arremeter contra la modelo: "Pero tengo una duda, ¿cómo que hasta el 16 de diciembre? Aún seguimos en noviembre. Ahh, pero para ir al concierto de Bad Bunny (13 y 14 de noviembre) ¡ahí sí tuvo tiempo!", mencionó la usuaria.
La modelo Samahara Lobatón no podrá salir del país tras denuncia de acoso en su contra por parte de Jorka Otoya, amiga de Youna. La exchica reality tenía planeado salir a estudiar.
"El desconsuelo, el desconcierto, ella va a tener que aceptar gran parte de la culpabilidad va ser asesorada porque yo sí visualizo que en un arrebato dijo cosas que no debía decir y sí veo una sanción para ella. Todo va a ir cambiando en el proceso, va a hacer largo y de acuerdo a lo que diga la ley así será", dijo una clarividente.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.