¡Se robó las miradas! Este 20 de noviembre se celebró la inauguración del Mundial Qatar 2022 y el actor Morgan Freeman fue el encargado de rendir un discurso de suma importancia en el evento, pero este detalle pasó por alto al viralizarse el guante que llevaba en la mano izquierda. ¿Qué le pasó? Aquí, te contamos los detalles.
PUEDES VER: Televidentes DEJAN DE LADO partidos de Qatar 2022 y esperan nuevo capítulo de novela 'Rubí': "Prioridades"
Todo sucedió en el 2008 cuando el actor Morgan Freeman sufrió un accidente automovilístico en Missisipi, donde tuvo que ser auxiliado de emergencia al hospital más cercano de la localidad para poder estabilizarlo, logrando salvarse de la muerte, aunque este incidente le generó algunas complicaciones.
Al ser un hecho grave, el actor Morgan Freeman tuvo una grave lesión en el brazo izquierdo que dejó en él una secuela por un nervio que afectó esa extremidad, siendo un daño irreparable de por vida. A causa de esto, él no puede mover la mano izquierda y suele hincharse por la falta de movilidad.
PUEDES VER: Mundial Qatar 2022 al rojo vivo: hinchas de Argentina y Brasil se agarraron a golpes en la India y es viral
Debido a que la falta de movilidad de las extremidades ocasiona que estas partes del cuerpo se hinchen, el actor Morgan Freeman tomó la decisión de colocarse un guante en la mano izquierda para asegurarse de que su sangre circule correctamente, impidiendo que se hinche y que no sea notorio.
El accidente que padeció Morgan Freeman y lo deje inmovilizado de la mano izquierda, no fue la única consecuencia, pues también sufre de fibromialgia, lo cual le ocasiona fuertes dolores en los músculos que interfieren en algunas de sus actividades cotidianas, pero aun así es un ejemplo de poder continuar con las dificultades.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.