Marca la diferencia. La reconocida influencer María Pía Copello está en boca de todos luego de que anunciara su regreso a la pantalla chica con un programa propio al medio día. Ahora, la exanimadora infantil decidió revelar más detalles de su nuevo espacio televisivo en una entrevista con varios medios y El Popular.
PUEDES VER: María Pía NERVIOSA al recordar por qué Johanna San Miguel renunció a EEG: “No sé cómo maquillarlo” [VIDEO]
Como se sabe, la figura pública vuelve a América Televisión con Carlos Vílchez, quien ha negado haber renunciado a ATV. Sin embargo, ambos personajes ya están confirmados para el próximo año. Ahora, la exconductora de Esto es Guerra se mostró algo incómoda con pregunta de reportera.
"¿Cómo tomas este reto de tener que comentar sobre la vida privada de los demás?", cuestionó la periodista. Por su parte María Pía Copello dejó en claro que su programa no es para hablar de las figuras públicas. "No necesariamente va a ser un formato donde se comente la vida privada de los demás, es un tema que a mí no es el que más me gusta", dijo.
"No creo que sea por ahí, seguramente se van a tocar unos temas que sean de interés y que podamos sacar una conclusión y algo positivo para todos en general. El formato aún no está cerrado, de eso no les puedo adelantar", agregó la popular exanimadora infantil.
La exconductora de televisión María Pía Copello ha estado alejada de la pantalla chica por varios meses y luego de anunciar su regreso decidió hablar de una situación que causó polémica. Esta vez, la figura pública confesó el motivo de su renuncia de Esto es Guerra.
"Tuve un cargo de conciencia", fue lo que le contó a Verónica Linares en una entrevista para su canal de YouTube. Según, comentó su decidió fue para compartir más tiempo con sus hijos, pero la pasó mal. "Fue duro para mí, hasta he llorado, pero tomé la decisión", expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.