En declaraciones para El Popular, el polémico conductor español, Santi Lesmes se mostró incómodo por los rebotes de la prensa que habrían malinterpretado sus declaraciones al ver como se rapaba el pelo, Natalia Salas. Como se sabe, la actriz atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida tras iniciar su tratamiento contra el cáncer.
PUEDES VER: Natalia Salas se rapó cabello y su novio la ayudó: "El pelo crece, nuestro amor también" [VIDEO]
Según el español, en ningún momento, quiso burlarse de la recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', sino resaltar su buen sentido del humor, pese a la adversidad. Recordemos que, Salas decidió raparse al ver que se le caía mucho el cabello.
"En ningún momento me dirigí al acto de raparse la cabeza por su enfermedad (….)Tengo gran amistad y cariño por Natalia y Sergio, pero desde que nos conocemos y coincidimos en ‘El artista del año’, siempre he comentado de Natalia que es una disforzada (en sentido cariñoso)por su personalidad histriónica", dijo Santi a El Popular.
“Lo que me apena es que, por generar polémica, estando de por medio una chica con una enfermedad complicada, hagan un titular falso y se escriba una nota que no refleja la verdad”, aseguró el conductor de ‘Arriba Mi gente’.
PUEDES VER: Janet Barboza se burla de Arriba mi gente EN VIVO: "Acá no matamos a las reinas" [VIDEO]
Santi Lesmes se manifestó en contra de que se vuelva obligatorio el uso de mascarillas, ante quinta ola del coronavirus. El conductor de 'Arriba Mi gente' mencionó que su hija ahora habla tras dejar de a pocos la mascarilla.
"Yo siempre he defendido que el uso de la mascarilla no sea obligatorio, y decía que mi hija no hablaba con la mascarilla. Hace un mes quitamos la mascarilla y habla lo que no hablaba. Ayuda algunas cosas y otras no", sostuvo Santi.
Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.