El legado continua. Luego que Walter Lozada en vida se dedicará íntegramente 50 años a la formación y consagración de 'Armonía 10', los accionistas de la asociación de la orquesta, decidieron cerrarle las puertas a la familia del ícono de la cumbia. Es decir, prescindir de ellos, un hecho que los ha dejado sorprendidos, pero no derrotados.
La esposa e hijos de Lozada, recordado productor musical, han decidido cristalizar el un nuevo proyecto 'Walter Lozada & orquesta… el legado continúa', la cual se da a tan solo días de cumplirse el cuarto mes de la sensible partida del ícono de la cumbia.
Esta situación se da, luego que la familia se cansará de soportar tantos atropellos, el no ser considerados en las reuniones sobre los eventos de la orquesta, por lo cual en primera instancia solicitaron reunirse con los socios de la orquesta y así llegar a un acuerdo. Sin embargo no recibieron respuesta y en la segunda citación su abogado fuera impedido de estar presente.
Es por ello que Bianca Lozada, hija del fundador de 'Armonía 10', salió al frente para explicar lo que viene ocurriendo.
"El día de hoy la empresa 'Consorcio Lozada S.A.C.' apoderado de 'Armonía 10', ha solicitado una convocatoria de socios, nosotros ya tenemos la anotación preliminar de nuestra asociación inquestada y es válido que podamos asistir a esa reunión", declaró
Luego agregó: "Como bien dice aquí claramente, el día lunes que fue la primera convocatoria, ellos no llegaron a la reunión, hoy era la segunda convocatoria y no han dejado ingresar a nuestro abogado, el doctor Luis Alberto Tudela Varela. El doctor ha estado ahí tocando la puerta desde la mañana, ha tenido impedimento de ingreso, y nos han enviado una dirección errada. No voy a permitir más atropellos con mi familia, Walter Lozada ha hecho Armonía 10 y es totalmente bajo que a nosotros, los hijos, nos estén negando los derechos", declaró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.