La conductora de 'El Gran Show', Gisela Valcárcel, decidió usar su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores y revelar que tuvo un cambio de planes de último momento. Esta vez, dejó en claro que se refugia en Dios en todo momento y que con él, todo es posible. Además, resaltó que el Todopoderoso es el capítán de su vida.
PUEDES VER: Gabriela Herrera RECLAMÓ a Gisela por no sacar a Melissa Paredes, pero la 'Señito' le dio insólita respuesta
"Mi plan hoy era otro, pero no se han podido realizar, ¿eso me fustra? Sí, un poquito, pero luego pienso, sé que Dios me dirige, por algo será", comenzó diciendo Gisela en su cuenta oficial de Instagram, en horas de la mañana. Asimismo, repartió un mensaje a sus seguidores.
"Caminando con un delicioso día soleado (...) pásenla bien, no todas las cosas pasan como uno quiere, ya les contaré más tarde poco por ejemplo cópmo a mí se me ha cambiado todo de un día a otro (...) pero es verdad, mis planes no son los planes de Dios y dónde manda capitán, no manda marinero", agregó, evidenciando que todos los cambios son de Dios.
"Saldrán mejores porque es el plan de Dios", acotó,. Al parecer, Gisela Valcárcel se encuentra enfocada en sus proyectos y en la religión, pues en todo momento menciona a Dios y confiesa que él dirige su vida.
Hace unos días atrás, se vivió una nueva polémica tras ell despido de Gabriela de El Gran Show. Consideró que todo se debió a que infringió una norma de su contrato con América TV.
"Alguien que trabaja en un canal debe de cuidarse de declarar a otro y ese es una norma puesta en este canal. Gabriela ya había declarado una vez y hablé con ella, le supliqué no vuelva a suceder esto. (...) La verdad no pudimos hacer nada porque la verdad donde manda capitán no manda marinero", expresó en su programa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.