Reflexiona. La exconductora Melissa Paredes mostró, una vez más a sus fieles seguidores, su verdadera fe en Dios, y es que compartió un video en sus redes sociales donde deja entrever que nunca dejó de orar antes de saber que la denuncia en su contra por violencia psicológica a su hija fuera archivada.
PUEDES VER: Gigi Mitre tras ver la insólita UNIÓN entre Melissa Paredes, Gato Cuba y sus parejas “¡Cuidado!” [VIDEO]
En su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de televisión hizo saber a sus seguidores que la batalla legal por este delicado tema ha culminado y ahora quiere estar tranquila. "Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia", resaltó en su mensaje.
En una nueva historia, se mostró de acuerdo con un mensaje donde el orador pide no dejar de creer en Dios cuando hayan obstáculos en la vida. "Cuando te persigan, cuando te critiquen, cuando te juzguen y conspiren contra a ti. No bajes la mirada, no bajes el ritmo de tu paso, mantente firme, con fe inquebrantable porque vas a ver a Dios hacer cosas en tu vida que ni tu mismo te imaginaste ni llegaste a pensar", se le escucha.
Melissa Paredes aconsejó a todos sus seguidores que no dejen la oración de lado. "Amén Que tenga una linda noche, bebés. Oren, oren mcuho. El obra para bien siempre", señaló.
Al igual que Melissa Paredes, Gato Cuba también salió liberado de la denuncia que le entablaron por presunta violencia sexual contra su menor hijo. Él en sus redes sociales tuvo el mismo mensaje que su expareja y aseguró que lo único que quiere es paz.
"El día de hoy he sido notificada con el archivo de la denuncia formulada por las autoridades en mi contra. Lo único que deseo es vivir en paz con mis familia", fue parte de su mensaje.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.