Hace tres meses, Korina Rivadeneira y Mario Hart botaron la casa por la ventana para celebrar los 2 añitos de su primogénita Lara Hart. Los papis orgullosos no escatimaron en gastos solo con el único fin de ver feliz a su engreída. Hoy, la modelo contó una divertida anécdota de la pequeña.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira echa a Mario Hart y le recuerda su pasado: "Su historial era para desconfiar" [VIDEO]
Esta noche, viernes 18 de noviembre, Korina sorprendió al compartir que su hija Lara se cayó, pero no imaginó la reacción que tendría la pequeña al levantarse del suelo. Con cierta gracias, la también actriz no podía creer lo que había escuchado.
“La crianza es una cosa loca. No saben lo que nos acaba de pasar. Lara se cayó y Mario (Hart) le dijo ‘¿Qué pasó?’, ella le dice ‘me caí aquí, aquí y aquí’ y soltó una lisura”, dijo la exchica reality en su historia de Instagram, soltando una sonrisa.
Sin embargo, luego reaccionó y se preocupó por la inesperada respuesta de la pequeña. “¿Cómo sabe utilizar esa expresión? ¿Y en qué momento la aprendió? Uno tiene que estar pendiente con las cosas que dicen. Yo me puse a reír, obviamente, pero, ¿Qué lo diga por ahí?", finalizó.
Korina Rivadeneira siempre soñó en tener muchos hijos. Luego de convertirse en madre por segunda vez despertó sus ganas de tener un tercer bebé. Sin embargo, su esposo Mario Hart se opone a la posibilidad de tener otro hijo.
Ella a veces se arrepiente de volverse a embarazar, pero también tiene el sueño de tener otro pequeño en su casa. "Mario no quiere, pero lo convenceré", expresó Korina Rivadeneira en una reciente entrevista para un programa de televisión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.