No la pasa nada bien. Yo Soy se encuentra fuera del aire hace algún tiempo, pero por sus filas pasaron todo tipo de imitadores. Uno de ellos fue André Espino, quien encarnó a Lady Gaga en una de sus primeras temporadas en 2012, y ahora enfrenta uno de sus peores momentos.
En la última edición de Arriba mi gente, este miércoles 16 de noviembre, la madre del joven salió a romper su silencio y se pronunció sobre el momento complicado que viste su hijo, quien ahora no puede caminar, y necesita dinero para poder costear su operación.
Al escuchar la historia contada por la mujer, los conductores del programa de Latina se solidarizaron y pidieron ayuda de los televidentes para que así André Espino pueda salir adelante. "Es importante visibilizar estos problemas. André Espino, el hijo, amaba soñar", dijo.
Ante esto, la madre del joven resaltó el talento para el baile de su hijo, y evidenció que espera que pueda recuperarse para seguir mostrándolo. "Es bailarín desde que estaba en la barriga (…) ¿Lo has visto moverse? Es maravilloso, lo tenía en la sangre", manifestó.
Después de todas estas declaraciones, Mathías Brivio se conmovió y sacó cara por la salud del imitador de Lady Gaga, por lo que le jaló las orejas a los centros médicos que no querían intervenirlo sin que no tuviera dinero para pagar el procedimiento. "No puedes decir que porque no hay S/ 5 mil, no te atienden", señaló.
Si deseas ayudar a André Espino, el recordado participante de Yo Soy, para que así pueda salir adelante, te dejamos los números a continuación: 938847116.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.