Gisela Valcárcel es una de las presentadora de televisión más reconocidas y exitosas a nivel nacional, debido a la amplia carrera televisiva que posee. Sin embargo, la ex 'Reina del mediodía' no solo se dedicó a la conducción sino que también se convirtió en empresaria y ha creado algunas empresas que lograron incrementar su fortuna. ¿Cuáles son? A continuación te lo contamos.
Uno de los primeros negocios que realizó Gisela Valcárcel estuvo vinculado al mundo de la belleza y fue Amarige salón spa; sin embargo, lo que muy pocos conocen es que la idea del emprendimiento no fue suya sino de su comadre Adriana, madrina de Ethel Pozo.
Con el paso del tiempo la empresa empezó a crecer y en el 2004 empezó a estar bajo el mando de Ethel, pero lamentablemente cinco años después se dio a conocer que decidieron cerrar su último local.
En 1993, la popular presentadora de televisión decidió tener su propia revista mensual ante el gran éxito televisivo que tenía por su programa 'Aló, Gisela'. Con el paso del tiempo se convirtió en una de las revistas más populares a nivel nacional.
En el 2016, el medio escrito fue sacado de circulación tras 23 años de su primera publicación, ante el gran auge que comenzó a tener el contenido digital y la disminución de ventas.
PUEDES VER: Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel, Magaly Medina y más famosas que cerraron sus negocios de spa
Una de las empresas de Gisela Valcárcel que aún sigue activa es GV Producciones, una productora que fundó en el 2003 pero se mantuvo inactiva hasta el 2008.
Con dicho proyecto, la conductora compró varios programas extranjeros que se convirtieron en todo un éxito en nuestro país como: Bailando por un sueño y El último pasajero.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.