El famoso estilista Carlos Cacho fue retirado por el público de la puerta del concierto de Bad Bunny, y es que al igual que otros miembros de la farándula limeña, el artista solo quería presenciar el concierto del 'Conejo Malo'. Sin embargo, llegó tarde con su entrada en mano y tuvo que esperar con el resto del público que se quedó afuera pese a contar con sus boletos.
PUEDES VER: Carlos Cacho responde a fashionistas que lo tildaron de peluquero: "Construí mi carrera sin manchar a otro"
En las imágenes que fueron difundidas por el medio de Instarandula, se puede ver que el reconocido "zar de la belleza en el Perú", estaba hablando con los efectivos policiales que custodiaban la puerta de ingreso al Estadio Nacional para que lo pudieran dejar pasar.
Los fanáticos que se terminaron quedando afuera a pesar de tener sus entradas, no se hicieron esperar para reclamar, pues pensaban que los policías dejarían pasar al estilista peruano solo por ser un personaje reconocido en la farándula.
"¿Qué, por qué va a entrar?" "Si entra él, entran todos" "Yo también tengo entradas y no me dejaron", fueron algunas de las palabras que gritaba el público.
Incluso el mismo 'Samu' de la plataforma, se quedó sorprendido con el caos que armó el personaje: "Carlos Cacho llegó tarde al concierto de Bad Bunny y se armó tremendo chongo cuando intentó ingresar", escribió.
PUEDES VER: Carlos Cacho tras ser tumbado por Zumba EN VIVO: "Me arrepiento de no haberme hecho el paralítico"
Tras ver que los efectivos policiales y parte del público le prohibía que ingrese al concierto del famoso Bad Bunny, al estilista Carlos Cacho no le quedó mas remedio que irse del lugar, aparentemente a buscar otro ingreso. Sin embargo, ya no fue captado dentro de las instalaciones del Estadio Nacional.
PUEDES VER: Carlos Cacho justifica retoque de Photoshop de Ethel Pozo: "Fue roche vino con un tatoo" [VIDEO]
El estilista Carlos Cacho recordó el mal momento que vivió en El Gran Show cuando Zumba saltó y lo tumbó EN VIVO tras culminar su presentación de marinera. Para el ex conductor de Mil disculpas no hubo ninguna justificación para lo que hizo el bailarín.
"Yo solo me arrepiento de no haberme hecho el paralítico para ver qué cara ponía el corriente de Zumba. Se me acerca y después con total honestidad te quiero pedir disculpas de lo que pasó en el gran show y ahí me dijo con total honestidad que me pedía disculpas con lo que pasó en El gran show", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.