Bad Bunny culminó sus dos presentaciones en la capitál este 14 de noviembre. El reguetonero tenía programado estar en el Estadio Nacional para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos. Sin embargo, ante todo el gran revuelo que genera tenerlo en el país, se conocieron casos de estafa en los boletos y, ante ello, algunas víctimas planean levantar su voz de protesta.
A través de las redes sociales, los internautas vienen quejándose del servicio que tuvo Teleticket, la empresa encargada de poner a la venta los boletos del evento donde estaría el 'conejo malo'. En distintos comentarios sobre la compañía, se pudo encontrar algunos que deben ser tomado con seriedad.
Mediante Twitter, los internautas vienen convocando una marcha contra Indecopi, por no supervisar a la boletería en relación a la emisión de las entradas. Ellos planean juntarse para movilizarse hasta las oficinas del ente regulador ubicado en el distrito de San Borja.
"Gente que no haya entrado al concierto porque cerraron las puertas, escríbanme para formar un grupo e ir a Indecopi", señalaba la publicación de una tuitera en la red social del pajarito. Además, hubo otros donde mostraban su fastidio contra la institución: "Indecopi brilla por su ausencia".
La empresa Teleticket emitió un comunicado para dar a conocer que darán una solución a los usuarios que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny realizado en el Estadio Nacional; sin embargo, recalcaron que aún no tienen una fecha exacta del proceso.
“En los próximos días estaremos informando, a través de nuestras redes oficiales, cómo será el proceso de devolución de dinero para aquellas personas que no pudieron ingresar al evento", escribió la boletería.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.