La exconductora de 'En boca de todos', Tula Rodríguez estuvo presente en concierto de Bad Bunny, acompañando a su hija y otro grupo de adolescentes, pero hicieron un trato para que le compre las entradas. Rodríguez reveló que tuvo que hacer una promesa con Valentina para asistir a concierto de 'conejo malo'. ¿De qué se trató?
Según Tula comentó en su cuenta de Instagram que su hija Valentina llegaron a un acuerdo para que asista al concierto, y es que la menor tendría que ir al colegio, así llegaran de madrugada.
"Después del gusto llega el disgusto!! Llegamos muyyy tarde pero él trató fue que el colegio se asistía sí o sí", dijo en un inicio la exconductora, mientras grababa con su hija. Al parecer, la menor no quería ir.
"Hay que ir al colegio igual, hija ¿no? Ese fue el trato, concierto, pero al día siguiente se va al colegio. Mírenme la cara, no hemos subido ni siquiera video, la verdad hemos venido para la casa. Siendo las 6:25, se alista ella para ir al colegio, se ha dormido casi nada ¿te encantó el concierto? Pobrecita, cansada… que tengan un lindo inicio de semana", aseveró Tula.
A través de Instagram, la exbailarina Tula Rodríguez no dudó en compartir con sus seguidores junto a su hija Valentina cuando se dirigían al concierto del artista puertorriqueño. Tula confesó que la entrada era un regalo de cumpleños.
"Ay, Dios mío, este es el regalo de cumpleaños de mi hija, y las mamás acompañando a nuestras hijas", comentó la exconductora de 'En boca de todos' en su cuenta Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.