En la reciente edición de América Hoy, Ethel Pozo y Brunella Horna dieron su descargo tras manifestar que sus entradas habrían sido clonadas por un promotor para el concierto de Bad Bunny. Como se sabe, el 13 de noviembre el popular 'gato malo' llegó a nuestro país para dar dos conciertos en el estadio Nacional.
PUEDES VER: Ethel Pozo tras ser estafada en PRIMER concierto de Bad Bunny: "Quería que mis hijas disfruten"
Ante las fuertes críticas en redes sociales, Brunela decidió aclarar mal entendido sobre sus entradas y reveló que no fueron clonadas, pues no las compró con Ethel Pozo, sino cada quien por su cuenta.
"Hola, qué tal, recién veo que tengo varios mensajes. Yo no he tenido ningún problema con mis entradas, ninguno, yo pude entrar normal con todos, con todo mi grupo", comentó la rubia en su cuenta de Instagram.
Según la empresaria descartó que haya tenido problemas con las entradas: "El problema fue cuando estaba Ethel entrando, ahí a ella la rechazaron porque bueno, ya todo lo que pasó, todo lo que ella ya aclaró", aseguró.
La empresaria Brunella Horna contó en su cuenta de instagram que no tuvo problemas con sus entradas para Bad Bunny, muy a diferencia de Ethel Pozo. La modelo reveló que disfrutó a su ídolo a más no poder junto a sus amigos.
"En verdad a mí la persona que me vendió las entradas todo perfecto, una maravilla y pudimos disfrutar el concierto, yo no he tenido ningún problema, quiero que quede claro", reveló la popular 'Baby Bru' tras ser criticada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.