Habló fuerte y claro. Pese a las importantes medidas de prevención que se tomaron, las estafas en el concierto de Bad Bunny se dieron, y unas de las afectadas fueron Ethel Pozo y Brunella Horna. Sin embargo, su tema se solucionó, y Samuel Suárez tuvo mucho qué decir al respecto en sus plataformas.
PUEDES VER: Ethel Pozo y Brunella Horna sí entraron al concierto de Bad Bunny y las CRITICAN: "Solo por ser conocidas"
Antes del primer show del 'Conejo malo' en nuestro país, anoche domingo 13 de noviembre, las conductoras de América Hoy denunciaron en sus redes sociales que sus entradas habían sido duplicadas, y que no podían ingresar al recinto, pero finalmente sí llegaron a hacerlo.
Ante este hecho, los usuarios no hicieron esperar su ira por el trato que habrían recibido Brunella Horna y Ethel Pozo presuntamente "por ser conocidas", a diferencia de otras personas que fueron estafadas. Por eso, Samuel Suárez metió su cuchara para decir todo lo que pensaba de esta situación.
"Obvio que iban a entrar jajajaja a los simples mortales ya los hubieran mandado a sus casas, pero es la heredera del imperio Valcárcel, y la otra la engreída de los Acuña, ya deben estar bien ubicadas… El que puede puede, los demás que sufran", señaló el periodista de espectáculos, dando a entender que sí habría habido un sesgo a favor de las presentadoras de América TV.
A pesar de estas palabras, Samuel Suárez dejó en claro que sí aplaudía que Ethel Pozo y Brunella Horna hubieran recibido solución, y así lograran presenciar el show de Bad Bunny. Asimismo, se solidarizó con otros estafados.
"Nada, broma, qué bueno que hayan solucionado, debe ser terrible esa sensación de ser estafado", manifestó 'Samu', quien estuvo compartiendo los pormenores del eventos en las historias de Instagram de Instarándula.
La conductora Ethel Pozo tildó a su esposo Julian Alexander de 'Principe de los ojos azules verdosos'. La engreída se mostró más que enamorada en publicación por sus dos meses de matrimonio.
"Estamos nosotros día a día eligiéndonos y respetándonos sobre todo. Me enamoré de los defectos de mi príncipe porque de sus virtudes hubiese sido muy fácil enamorarme", aseguró Ethel.
El líder de Instarandula, Samuel Suárez no dudó en opinar sobre las decenas de fanaticos de Bad Bunny que no han podido ingresar as la primera fecha del concierto.
El influencer lamentó que eso pasara, pese a que existe un precedente como el concierto de Daddy Yankee y muy asombrado que Ethel Pozo y Brunella Horna hayan logrado ingresar.
Hace poco, Ethel Pozo comentó que no sabía que vestido ponerse en el matrimonio de Valeria Piazza y es que el vestido que tenía reservado para dicha ocasión no le entraría.
Según la conductora comentó que ha subido de peso tras dos meses de matrimonio y que solo sería la felicidad que le alberga junto a su esposo: "Es la felicidad", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.