Melissa Paredes, 'exchica reality', contó detalles de la renovada relación que mantiene con su expareja Rodrigo Cuba y, también con Ale Venturo, actual enamorada del deportista. Ella explicó durante la séptima gala de "El gran show" que tuvo que llegar un momento especial para que puedan firmar la paz que necesitaban.
PUEDES VER: Melissa Paredes CONFIESA que desea volver a ser madre con Anthony Aranda: "En dos o tres años más" [VIDEO]
Ante Gisela Valcárcel, Paredes se emocionó al recordar el gran episodio de vida que tuvo durante el cumpleaños de Mía, hija que tiene con el jugador de fútbol, producto de un vínculo amoroso que duró cinco años.
Melissa contó que, cuando tuvo que estar junto a Rodrigo y Ale en el día especial de su pequeña, fue un momento "tenso" y a la vez "feliz", catalogándolo como uno de los mejores que ha tenido. Asimismo, reveló que tuvo que dejar de lado los problemas por el bien de la menor.
"De hecho, había un poco de tensión, pero también muchísima felicidad, fue el más feliz de mi vida o el segundo más feliz de mi vida. Y para ambos era un momento tan maravilloso donde por un momento bajamos las armas, dejamos todo y es como cuando te rindes y dices 'aquí estamos'", expresó Melissa Paredes frente a las cámaras de "El gran show".
Melissa Paredes dio detallitos de la nueva relación que tiene con su expareja Rodrigo Cuba, señalando que, actualmente, comparten ciertos momentos en compañía de las parejas que ambos tienen ahora: Anthony Aranda y Ale Venturo, respectivamente.
"A veces nos dicen 'Modern Family', 'la familia Madrigal', pero en el día a día no se siente nada, es algo normal. El otro día estabamos los 4 en mi casa (junto a Anthony Aranda, Ale Venturo y Rodrigo Cuba), conociéndonos, viendo mi nuevo departamento y todo bien", sostuvo Paredes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.