¡Viva el ingenio! Los fanáticos de Bad Bunny ya se encuentran accediendo al Estadio Nacional para lo que será la primera presentación del reguetonero en la capital peruana. A raíz de ello, varios peruanos han aprovechado todo el furor que genera Benito para poner sus negocios a las afueras del recinto.
En una travesía por las inemdiaciones del complejo deportivo, se logró encontrar a algunas personas vendiendo cosas novedosas e innovadores como postres con licor con aspecto de gelatina.
Asimismo, se pudo observar los típicos negocios de bisutería y maquillaje donde varias fanáticas del reguetonero se encuentran haciéndose trenzas y poniéndose brillos para relucir entre el público en general.
De igual manera, se pueden topar con algunos jovenes vendiendo el disfraz de 'la neverita', recordando que algunos seguidores de Bad Bunny lograron subir al escenario cuando llegaron disfrazados de esa manera tan peculiar.
Y hablando de vestimentas, finalmente se pudo notar a 'La chilindrina' y 'Don Ramón' a las afueras del Estadio Nacional vendiendo los infaltables sánguches. Lo curiosos es que padre e hija imitaron a los personajes solo para emprender en Lima desde Ica.
Aparentemente, una influencer seguidora de Bad Bunny, le reclamó al reguetonero por no compartir con sus fanáticos algunas cosas representativas de nuestro país, aprovechando que se encuentra en Lima para sus conciertos de este domingo 13 y lunes 14 de noviembre.
"Ya sabemos que estas en Perú, pero papi sube algo, dame contenido", escribió la usuaria.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.