¿Se lo esperaban? El concierto de Bad Bunny comenzó y, en esta primera fecha, la banda telonera Tourista se encargó de abrir la presentación desde el Estadio Nacional. Sin embargo, tal como se venía comentando recientemente, no fueron aceptados por el público, quienes reaccionaron de una manera particular.
Y es que, ante la polémica que desató la agrupación peruana por haber realizado tiempo atrás ciertos comentarios en contra de la música del 'conejo malo', tuvieron que soportar las críticas de los fanáticos del reguetonero. Ello se hizo notar esta noche 13 de noviembre en el recinto deportivo.
Pues, tal como lo anunciaron en los últimos días, serían los teloneros de abrir el show que ofrecería en representante del género urbano Benito Antonio Martínez Ocasio esta noche y el lunes 14 de noviembre.
Cuando salieron los de Tourista, fueron recibidos en medio de silbidos y abucheos por parte de los asistentes al Estadio Nacional. Además, se supo que solo tocaron cuatro canciones, ¿será que no aguantaron y se fueron? ¿Qué dirá Bad Bunny?
Las conductoras Brunella Horna y Ethel Pozo se mostraron muy emocionadas por asistir al concierto de Bad Bunny. Sin embargo, no esperaron que todo resulte de la peor manera.
Pues, al llegar al Estadio Nacional, se dieron con la sorpresa de que no las dejaban ingresar porque sus entradas habían sido clonadas. Ello a raíz de que obtuvieron los boletos por medio de un promotor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.