¡Templados! La conductora de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina, aprovechó sus redes sociales para compartir recientes imágenes de sus días de relajo junto a su esposo Alfredo Zambrano, con quien celebró en una exclusiva reunión que, al parecer, fue organizado por la propia Urraca. Esta vez, la polémica 'Maga' bailó junto a su amado, presumiendo lo enamorados y felices que están.
A través de su cuenta personal de Instagram, Magaly decidió compartir los gratos momentos que pasó en su casa este 12 de noviembre, donde preparó un evento exclusivo con artistas invitados, músicos, buena comida, decoración y chefs. Incluso, se animó a bailar frente a todos, de la mano del notario.
En las imágenes, se pudo apreciar la complicidad entre ambos y el amor que tienen el uno por el otro, además de las risas tras sacar los pasos prohibidos. En tanto, se pudo ver cómo el notario abraza a su esposa y la mira muy enamorado, multiplicando por cero las críticas que hay sobre su amor.
Vale recordar que Alfredo Zambrano estuvo en el ojo público tras las últimas declaraciones de Jessica Newton, quien aseguró que seguirlo a él sería mucho más divertido, esto luego del ampay de Deyvis Orosco saliendo de un sauna en horas de la madrugada.
PUEDES VER: Jessica Newton recordó los problemas que tenía Magaly Medina con Alfredo Zambrano: "Con cariño" [VIDEO]
Hace unos días atrás, las notas que acaparon la farándula local fueron sobre el ampay de Deyvis Orosco saliendo de un sauna, donde estuvo casi 11 horas, detalle que sorprendió a más de un televidente, pues según Magaly Medina, en dicho lugar ofrecen 'masajes tántricos con final feliz'.
Ante esto, Jessica no pudo evitar ser cuestionada por la reciente salida de su yerno. Ella no dudó en responder, pero de una singular forma, enviando indirecta a Magaly: "Se divertirían más si siguen a Alfredo", expresó a Amor y fuego.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.