Cargando...
HOY

Janet Barboza SE LE MANDA a Stefano Meier EN VIVO: "No sé si besarte a ti o tu papá" [VIDEO]

En América Hoy, Janet Barboza sorprendió al coquetear con el hijo de Christian Meier, y hasta le propuso actuar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Janet Barboza tiró maicito al primogénito de Christian Meier. | Composición El Popular

¡Fuego! Janet Barboza suele irse con todo con sus comentarios EN VIVO y así lo evidenció nuevamente al probar suerte, tirándole 'maicito' a Stefano Meier, el hijo mayor de Christian Meier.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 11 de noviembre. Los conductores tuvieron como invitados en el set al elenco de Maricucha 2, y entre ellos estaba el joven.

Sin miedo a nada, Janet Barboza sorprendió al coquetear con el hijo de Christian Meier, y soltó picante comentario. "No sé a quién besar (si a ti o tu papá)", señaló ante Stefano Meier.

Esta situación llamó la atención de Brunella Horna, quien le jaló las orejas a su co-conductora debido a la diferencia de edad. "Señora, puede ser su hijo, tiene la edad de Antonella (su hija)", precisó, pero la 'Rulitos' no se hizo problemas. "Brunella, no seas anticuada", precisó.

Janet Barboza quiere actuar con Stefano Meier

Asimismo, Janet Barboza no perdió la oportunidad de nada y hasta le propuso actuar juntos a Stefano Meier. "Podemos hacer la nueva versión de Gorríon", señaló, y él accedió sin problemas.

"Si claro, tenemos los perfiles", precisó. Esto llevó a que la conductora de América Hoy se le acercara y ambos posaron juntos, echa incluso reclinando su cabeza en el hombre del chico. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Lo más reciente