Este jueves 10 de noviembre, se presentó al set de 'América hoy' Antonio Pavón junto a su pareja Joi Sánchez, por lo que Ethel Pozo, y sus compañeros que conducen el magazín de la mañana, les hicieron participar de un juego en donde mencionan cosas que no le gusta de su pareja. Esto provocó que la hija de Gisela Valcárcel cuenta que ella también es así y que su esposo Julián Alexander debe aguantarla.
PUEDES VER: Ethel Pozo recuerda que se lesionó como invitada de EEG: "La tuerca occidada me abrió la mano" [VIDEO]
La pregunta fue inicialmente hacia Brunella Horna, a quien se le preguntó si Richard Acuña, su futuro esposo, tenía este problema al dormir. "Gracias a Dios, no ronca", respondió.
Luego, 'La Pánfila', quien había sido invitada ese día al programa, le preguntó a Ethel si Julián roncaba. "No, él no ronca. Yo ronco. Pobrecito, me tiene que mover", reveló la presentadora de espectáculos.
La conductora reveló que duerme boca abajo y cuando empieza a roncar el hermano de la directora de telenovelas, Michelle Alexander, le da algunos codazos para que deje de hacerlo.
Se ha dicho muchas veces que la pareja se conoció debido a que trabajan para la misma empresa, sin embargo, Melissa Paredes se ha dado atribuciones de ser la persona que hizo que pase el famoso 'clic' entre la hija de Gisela y el director de novelas.
Ambos tuvieron un primer encuentro formal en un restaurante, en medio de la pandemia por covid-19. Y aunque, luego Ethel tuvo un distanciamiento con la actriz de 'Ojitos Hechiceros', en varios programa de 'América hoy' se decía que ella iba a ser madrina de bodas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.