La cumbiambera Giuliana Rengifo deja de lado los escándalos y recurre a su audiencia que sigue su día a día en sus redes sociales para hacer un pedido de ayuda. Ella recurrió a la solidaridad de las personas a través de una historia de Instagram, mostrando que esto iría más allá de sus enfrentamientos con la conductora de TV, Magaly Medina.
Rengifo hace a un costado el reciente escándalo que estalló tras las declaraciones de Arantxa Mori, quien dijo que la cantante estaba detrás de su expareja, el abogado Eduardo Rimachi.
Ahora la ex 'Agua Bella' envía un mensaje para encontrar a voluntarios que donen plaquetas porque su abuela las necesita urgentemente. Ella detalló que el mensaje va específicamente para las personas estén en Arequipa.
La intérprete piurana compartió el número para los que estén interesados en ayudar. Explicó que pueden llamar al 901900306 (Bacilia Palomino), y también dio un agradecimiento de antemano.
PUEDES VER: Arantxa Mori revela, que hasta después de terminar, su expareja niega a Giuliana: "No le gusta" [VIDEO]
La cantante Giuliana Rengifo también se le vio más relajada publicando videos que sí tendrían más relación con lo sucedido con la intérprete de 'Vanessa y las tremendas de la cumbia'.
"A trabajar porque plata no tengo, gustos baratos tampoco y mantenida no quiero ser", se lee y sería una respuesta a las revelaciones que dio ayer Arantxa Mori en el programa de Magaly Medina.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.