¡El más romántico! Sergio Ibarra, mejor conocido como Checho, se ha ganado el cariño del público peruano primero con su carrera como futbolista, y luego como comentarista deportivo. Sin embargo, es el cariño de su esposa Rocío González Prada el que lo mantiene a flote, así lo evidenció.
PUEDES VER: Checho Ibarra contra peruano que le pidió autógrafo a Redmayne y revela qué pasaría en Argentina o Brasil
El argentino nacionalizado peruano estuvo presente como invitado especial en el set de Arriba mi gente, este jueves 10 de noviembre, y sorprendió al pronunciarse sobre su vida personal, que suele mantener bajo siete llaves.
Durante un enlace EN VIVO, Checho Ibarra quedó conmovido con caso de una pareja donde la novia pidió la mano al novio. "¿Cómo hiciste para pedirle matrimonio? Porque no es tan común que una mujer lo haga", señaló.
Tras estas palabras, el exdeportista contó su experiencia con su pareja, Rocío González Prada. "Tres veces pedí matrimonio y me casé tres veces con la misma mujer", manifestó sonriente, ganándose los aplausos de los conductores.
PUEDES VER: Checho Ibarra se enteró EN VIVO que irá a Qatar, pero vio su pasaje: “Si no quiere va Lorena” [VIDEO]
Sergio Ramón Ibarra Guzmán, mejor conocido como el Checho, es un exfutbolista, exdirector técnico y presentador deportivo argentino nacionalizado peruano. Nació en Río Cuarto, Córdoba en Argentina, el 11 de enero de 1973), pero su carrera futbolística la desarrolló en su mayoría en nuestro país, siendo su último equipo el San Simón de Moquegua.
El popular exdeportista - que fue delantero - es el máximo goleador histórico de la primera división del fútbol peruano hasta hoy en día. En la actualidad, es conductor del programa deportivo Latina deportes del canal Latina Televisión, desde el 2019. Inicialmente llegó como invitado para comentar el Mundial Rusia 2018 y terminó quedándose gracias al cariño del público.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.