Guerra avisada, no mata notarios. La conductora de televisión Magaly Medina lanzó al aire peculiar frase de advertencia a su esposo Alfredo Zambrano. Estas palabras nacieron mientras conversaba Arantxa Mori, quien encontró en el cuarto de su novio un sostén que supuestamente sería de la cumbiambera Giuliana Rengifo.
PUEDES VER: Arantxa Mori revela, que hasta después de terminar, su expareja niega a Giuliana: "No le gusta" [VIDEO]
La presentadora de espectáculos comentaba con Arantxa, las conversaciones que tenía con su expareja, el abogado Eduardo Rimachi, al que encaró por cercanía con la integrante de 'El gran show'.
La 'Urraca' reprobaba que Rimachi metiera a su casa Rengifo, teniendo en cuenta de que la cantante de cumbia no se llevaba con su pareja actual. "¿Por qué tenías tanta paciencia?", le preguntó a Mori.
"Con el sostén nomás debiste mandarlo a freí patatas... Eres bien ingenua, cómo vas a permitir, que tu novio de seis años tenga una amiga que deje olvidado el sostén en el cuarto... Agarro el sostén y se lo pongo de collar, y los boto a los dos, porque se merecen tal para cual", le indicó la periodista.
Al escuchar las cosas que le contaba Arantxa Mori, Magaly hizo una analogía sobre las pistas que supuestamente le habría dejado Giuliana Rengifo en el cuarto de su expareja.
La periodista dio a entender que este caso era similar al de Tilsa Lozano, y pasó a explicar que la ex Vengadora se tomaba fotografías usando los colores del equipo del 'Loco' Vargas, quien en ese momento estaba casado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.