Otra vez en el ojo de la tormenta. Samahara Lobatón suele dar que hablar por su vida personal, y en más de una ocasión se le han adjudicado diversas denuncias. Esta vez, una mujer salió al frente para denunciarla públicamente de estafa, y la dejó muy mal parada.
PUEDES VER: Samahara Lobatón regresa a Lima tras su paseo en Churín: "Gracias por tan bella vista" [VIDEO]
A través de Instarándula se difundió una denuncia pública que hizo una joven contra la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón en el conocido grupo de Facebook, La Rica Queja, dónde diversos usuarios denuncian estafas o malos tratos, y dio a conocer todo lo que vivió.
La mujer aseguró que Samahara Lobatón nunca le envió los productos y la acusó de no devolverle el dinero de mercadería que le compró, pues habían pasado semana y media y no tenía mayores noticias de esto. Asimismo, evidenció que la misma pareja de Youna estaría vendiendo estos productos en otra parte.
PUEDES VER: Samahara Lobatón presume ORGULLOSA que es una gran mamá: "Solo hay halagos para la niña" [FOTOS]
"Samahara Lobatón Klug. ¿Cuándo piensas mandarme el producto o el dinero? Te hice el depósito de S/ 280 por la compra de un saltarín y una casaca de tu closet sale, y ahora me doy con la sorpresa que has puesto en venta el saltarín que te compré y nunca me mandaste. Te envié mi número de cuenta, espero que hagas el depósito ya que saliste con tus cuentos que estabas enviando, ya pasó 11 días y nada"
"El día 23 de octubre, le deposité para que me envíe un saltarín que ella estaba rematando en clases, sale Xixi. Me comentó que no hacía envio para Ica, pero si quería que alguien lo lleve a la agencia me cobrarían S/ 30 el taxi, yo9 le deposité y le dije ok", fue el mensaje que puso en esta web y que difundió Instarándula.
PUEDES VER: Samahara Lobatón y Youna se lucen como 'vaqueros' y usuarios reaccionan: "¿Tu disfraz costó 40 mil?" [FOTOS]
A las horas de la publicación, Samahara Lobatón le devolvió el dinero a la joven, pero en lugar de emitir disculpas, tuvo otra actitud. La clienta sorprendió al evidenciar el llamativo mensaje que recibió de esta, pues la habría amenazado con ponerle una denuncia penal por presunta difamación si es que no borraba lo dicho.
"Tienes 24h para eliminar el post, o procederemos a una denuncia por difamación. En todas las ocasiones se te dijo que sería dependiendo nuestra disponibilidad. Esperamos que sea eliminado o procederemos legalmente. Gracias", se leía en la captura, lo que dejó en shock a más de una persona. Ante esto, Samuel Suárez jaló de las orejas a la influencer, y le dijo que su actitud no fue la correcta.
"Ante la presión en redes, Samahara ya realizó la devolución respectiva, pero nada quita el mal sabor que se habrá generado por todo el alboroto. Literal tengo muchas ratujas que me pasaron los screenshots de la denuncia en La Rica Queja. La misma denunciante publicó en La Rica Queja un pantallazo de una denuncia por difamación, una actitud innecesaria, con la devolución y pedir una disculpa por el inconveniente, quedaba mejor Samahara", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.