En el reciente programa de Amor y fuego, Gigi Mitre comentó sobre la última entrevista que dio Rodrigo Cuba, quien se confesó con el periodista deportivo Giancarlo Granda, a quien le contó detalles de su separación con Melissa Paredes, el ampay, entre otros temas de su vida amorosa, pero también contó los proyectos que tiene en mente. ¿Piensa formar parte de la televisión?
Y es que, el futbolista Gato Cuba se mostró en confianza con el 'Flaco' Granda y le contó que no se haría problemas en bailar en el set de El GraN Show, al estilo del Puma Carranza, asimismo, dejó abierta la posibilidad de ser comentarista y tener un programa en la TV, esto generó que la compañera de Rodrigo González se mandara con todo.
"El Gato Cuba, ¿cómo que quiere saltar a la tele?", comenzó diciendo el conductor de Amor y fuego, Peluchín. Ante esto, Gigi agregó muy segura."Por eso, todos eran figuretti, figurreti todos, Rodrigo, ya tiene sentido. Tanto agradecimiento, los canjes", acotó, dejando en shock a los televidente con su opinión.
"Ser comentarista, ¿así? Hace poco lo hemos visto llorar en el programa de "Tiempo Muerto", agregó 'Rodri', mientras no podía ocultar su cara de sorprendido, algo que no sucedió con Gigi, quien dejó entrever que eso ya se veía venir.
PUEDES VER: 'Gato' Cuba LLORA tras recordar escándalo con Melissa Paredes: "Uno nunca espera llegar a tanto" [VIDEO]
En otro momento de la entrevista, las confesiones que más llamaron la atención, fue cuando él precisó que sí se disculpó con Melissa y que ella tmbién hizo lo mismo, todo por el beneficio de su hija.
“Cuando estábamos cerca de ver a nuestra hija yo quería y dije que necesito hablar con ella. Esperé y ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije y hemos hablado una hora de las cosas claras, creo yo que ambos habíamos hecho un meaculpa y reconocer que una situación así no se puede volver a dar”, acotó en dicha entrevista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.