¿Se pelearon?. La empresaria Melissa Klug y su prometido Jesús Barco, se muestran más felicies que nunca tras viajar a Tailandia y disfrutar de grandes experiencias en dicho lugar. Sin embargo, este viaje no les estaría saliendo nada barato a la parejita tras aprovechar sus días libres para tomarse por adelantada 'la luna de miel'.
A través de Instagram, se viralizó un peculiar vídeo de una anécdota que pasó la chalaca Melissa Klug, quien se animó a hacerse unas trenzas, para estar 'al mismo estilo' con su pareja que se cortó el cabello. Esta vez, la parejita de tortolitos se vio envuelta en una 'curiosa bronca' por el nuevo peinado que decidió optar la Klug.
“Tú por traerme a estas hue****, por cortarte el pelo, todo mi sueldo se ha ido acá”, se escucha decir a la 'Blanca de Chucuito' sobre esta experiencia en Tailandia. Por otro lado, ambos se muestran muy enamorados, presumen sus fotografías y vídeos en sus redes sociales, dejando entrever que fue una buena decisión viajar y salir de la rutina.
En tanto, los futuros esposos no desaprovechan en visitar las playas y conocer las curiosidades de dicho país. Recordemos que hace unos días, la empresaria se mostró muy feliz de vivir esta experiencia, posando con elefantes y un maravilloso paisaje de fondo.
PUEDES VER: Melissa Klug asegura que Jesús Barco pagó todo en su viaje a Tailandia: "Ya estaba planeado" [VIDEO]
En otro momento, Melissa Klug contó a los medios de espectáculos que su vaije a Tailandia ya estaba planeado.
"No, esto fue un regalo que me hizo Jesús por los dos años que cumplimos. Eso fue en septiembre, ya lo tenía comprado y todo. Yo no he gastado ni un sol, todo ya lo tenía comprando Jesús", expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.