La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, aprovechó las cámaras de Amor y fuego para dejar en claro que no opinará sobre las imágenes de su yerno Deyvis Orosco saliendo de un sauna que ofrece "masajes tántricos con final feliz". Ahora, la mamá de Cassandra Sanchéz salió al frente para 'cuadrar' de una singular forma a Magaly Medina, quien expuso al 'Bomboncito de la Cumbia'.
PUEDES VER: Jessica Newton al ser consultada por las 11 horas que pasó Deyvis Orosco en sauna: “No me interesa” [VIDEO]
"Estoy totalmente enfocada en mis reinas, porque así como hay personas que tienen otros intereses en mí, hay gente que quiere escuchar al Perú con mucho orgullo, con mucha alegría", comentó en un inicio para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. En tanto, se refirió a su examiga Magaly Medina, quien estuvo a punto de ser madrina del hijo de Cassandra y el cumbiambero.
"Ella hace su trabajo, de su punto de vista, no todo el mundo hace una prensa constructiva", acotó Jessica. Además, usó la cámara del programa de Willax para enviarle una 'chiquita' a la Urraca. "Yo siempre le he hablado con cariño y las relaciones, como se lo dije a ella, cuando tenía problemas en su relación personal", dijo.
"Las relaciones son de dos, no de tres, no de cuatro, creo que a mí no me toca opinar, creo que a nadie le toca opinar, las relaciones son de dos (...) Lo que hagan o no hagan, a mí no me interesa (...) con los años uno aprende, ya basta de vivir chismeando, diciendo", expresó.
En otra parte de la conversación con la reportera de Amor y fuego, Jessica Newton consideró que en vez de ampay a otras personas se deberían enfocar en seguir a Alfredo Zambrano, dejando entrever una infidelidad.
"Se divertirían más si siguen a Alfredo", comentó. "En los últimos meses, he sido testigo de tantos ataques sín límites que ya estoy preparada para todo, nada me sorprende", puntualizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.