Gerard Piqué por fin pudo llegar a un acuerdo por la tenencia de sus hijos con Shakira, y es que la decisión final fue que sus engreídos se vayan a vivir con su madre a Miami. Ahora el exfutbolista deberá viajar hasta allá si desea pasar tiempo con ellos.
De acuerdo con el periodista Marc Leirado de Barcelona, tanto el exfutbolista como la cantante colombiana se habrían reunido en la noche para poder llegar al acuerdo de la tenencia de sus hijos. Sin embargo, Piqué habría entrado por otra puesta.
"A altas horas de la noche, que solo quedamos un compañero y yo en la casa de Shakira, y ahí me dice que hay un hombre parado en los balcones y, cuando lo vi era Gerard Piqué y, después los abogados confirmaron que si estaba", dijo Marc en un inicio.
En ese momento las conductoras de América Hoy le preguntaron sobre el semblante del deportista al salir de la casa de la madre de sus hijos. Sin embargo, Marc Leirado confesó que no estaba nada feliz con los resultados obtenidos.
"Pues mira, muy contento no parecía, eso me sorprendió porque los abogados nos aseguraron que ambas partes habían quedado contentas, pero él no se veía muy feliz", dijo al respecto.
PUEDES VER: ¿Cómo ayudó Gerard Piqué a Shakira cuando la cantante pasaba el peor momento de su carrera?
De acuerdo con varios medios españoles, al fin Gerard Piqué y Shakira habrían llegado a un acuerdo con la tenencia de sus hijos, y es que ambos decidieron que lo mejor serían que los pequeños se vayan a vivir a Miami con la madre, y que su padre los fuera a visitar.
La reunión en el cual estuvieron sus abogados y la expareja duró un promedio de 12 horas para finalmente llegar a un acuerdo después de varios meses.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.