La novena temporada de “Al fondo hay sitio” trajo consigo un nuevo elenco de actores que ya se lograron ganar el corazón de todo el público. Una de ellas es la actriz Cécica Bernasconi, quien interpreta a Silvana y llegó para poner de cabeza la vida de Diego Montalbán. A continuación te contaremos algunos datos que no conocías sobre la artista.
La actriz Cécica Bernasconi nació el 3 de abril de 1970 en Miraflores, Lima, por lo que actualmente tiene 52 años de edad.
Cécica es una actriz que supera el promedio de estatura de las peruanas, debido a que mide 1.74 m. Además, sus ojos son color café.
La artista nacional, además de obviamente el español, domina el inglés, italiano y francés.
Bernasconi lleva el arte de las venas, debido a que su mamá es la actriz Lucía Irurita y su padre el artista plástico Carlos Bernasconi. Es por esto que Cécica también tiene un gran talento para las artes plásticas.
La actriz realizó su debut en la actuación cuando tan solo tenían 8 años al participar en la telenovela Cecila.
Cécica desde muy joven supo que se quería dedicar a la actuación, por que estudió en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.
En 1995, junto a su hermana Sandra Bernasconi y su madre Lucía Irurita crearon la productora teatral Arkho Producciones.
En México participó en las producciones: Qué nos pasa?, Papá soltero, el Especial de Miguel Bosé, Ángeles blancos y la telenovela Alondra.
Cécica tiene más de 12 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus proyecto artísticos.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.