¡No se niegan a las fotos! La popular Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que sea captada haciendo compras junto a Anthony Aranda, pero revelan quién pagó la cuenta de las compras. Ahora, un usuario sorprendió al revelar nueva actitud de la integrante de El Gran Show.
Como se sabe, la exconductora de televisión está pasando por un buen momento a nivel familiar tras reconciliarse con su exesposo Rodrigo Cuba por el bienestar de su hija Mía. Sin embargo, esta vez, la exmodelo está en boca de todos con las imágenes expuestas por el portal de Instarándula.
A través de la cuenta oficial de Instagram del medio de espectáculos expusieron las afirmaciones de un usuario asegurando que Melissa Paredes posa con sus fans, pero también con Anthony Aranda pese a que no le piden la foto a él.
"Melissa con su 'Activador' en Sodimac del Jockey hoy. Muy amable se tomaba foto con todos, pero la gente solo quería tomarse con ella y ella jalaba a su cola ja, ja, ja", se lee en las imágenes compartidas por la 'ratuja'. Al respecto, el periodista Samuel Suárez también se pronunció: "Yo no creo que esto haya pasado", señaló entre risas.
PUEDES VER: Melissa Paredes en foto con Rodrigo Cuba como una familia: "Soñó tanto con su hermosa fiesta que así fue"
¿Será cierto? La exmodelo Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían decidido dar un gran paso en su relación sentimental y vivir juntos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de televisión compartió unos videos que llamaron la atención a sus seguidores.
"Les cuento que estoy… ¡miren! Nuevos comienzos… nuevos comienzos se vienen, ya se imaginarán por qué he estado como loca toda esta semana, pero se vienen cosas nuevas. Siempre lo nuevo es como para renovar, para botar el pasado, lo feo, lo viejo… así que ya les contaré lo que se viene. Estoy feliz… ya me voy", contó la figura pública.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.