¡Se mandó con todo! La reconocida bailarina Gabriela Herrera dejó en shock al jurado y a los televidentes del programa de Gisela Valcárcel luego de que demostrara su habilidad para el baile de Pole Dance opacando a sus compañeras. Sin embargo, la figura pública ha recibido varios desplantes EN VIVO y hasta cayó en sentencia, por ello, no se queda callada.
Recordemos que la integrante de El Gran Show reveló que los demás participantes no la pasan e incluso, ni la saludan en las instalaciones de América Televisión. Por eso, los seguidores de la exchica reality le pidieron que renunciara. Ahora, decidió expresar lo que opina del reality.
No obstante, Gabriela Herrera terminó aparentemente arremetiendo contra la conductora del programa de baile Gisela Valcárcel. “No me gusta fingir que soy la buenita, que sí los quiero a todos y atrás soy la mala del cuento", dijo en un inicio.
“Yo no más puedo decirles que las que ustedes piensan que son las tranquilitas, las buenitas, las aguas mansas, atrás de, son las peores, son las más lobas y las más fieras con las personas. No se crean todo lo que hay en televisión porque cinco minutos no define a la persona”, agregó.
PUEDES VER: Gabriela Herrera se lució en el pole dance: Así fue su preparación para el enfrentamiento en "El gran show"
La exchica reality Gabriela Herrera ha demostrado que es una de las mejores participantes de El Gran Show. Sin embargo, la figura pública cayó en sentencia, pero no por un bajo puntaje sino porque sus mismos compañeros la pusieron en zona roja y podría ser eliminada.
No obstante, la popular influencer peruana ha dejado en claro que no se preocupa de poder ser eliminada pues tenía en claro que sus compañeros no la pasan: "Es más que obvio que, ¡oh, casualidad!, le dan a escoger la sentencia a mis compañeritos", expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.