No se hace problemas. Melissa Paredes se vio envuelta en una serie de denuncias y problemas legales con Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija Mía, e incluso ambos fueron prohibidos de verla por algunos meses. Sin embargo, todo esto quedó en el pasado.
Hoy en día, la exreina de belleza dejó en claro que dejó atrás los problemas con el Gato Cuba. En conversación con América Espectáculos, que fue emitida este lunes 7 de noviembre, ella se pronunció con todo.
Melissa Paredes afirmó que no está compitiendo con Rodrigo Cuba, y se mostró feliz de su actual relación. "Eso ya dolió bastante, es salir adelante, remar hacia adelante, la vida no es una competencia, las circunstancias cambian", señaló.
Recordemos que ambos celebraron juntos el cumpleaños de la pequeña, y días después, la ex Miss Perú afirmó que ambos tienen una gran relación de padres durante una entrevista.
PUEDES VER: Melissa Paredes confiesa que tiene buena relación con Rodrigo Cuba: "Nosotros la pasamos muy bien"
Asimismo, Melissa Paredes afirmó que volvería a América Hoy. "Me encantaría volver a la conducción, a la pista, me encantaría tantas cosas, una nunca sabe lo que depara el futuro", dijo.
Sin pelos en la lengua, la morena afirmó que no tiene problemas con Brunella Horna, quien también estuvo con Ignacio Baladán. "Contra Brunella no tego nada, por un ex no me voy a pelear, de ahí no hemos tenido ningún problema", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.