La modelo peruana Melissa Klug sorprendió al contar que iba a adelantar su luna de miel y, se fue de viaje a Tailandia con Jesús Barco. Sin embargo, varios especularon que habría sido la influencer quien pagó todos los gastos, pero ella salió delante de cámaras para desmentirlo y asegurar que el futbolista pagó todo.
La famosa Blanca de Chucuito estuvo en vivo para el programa de América Hoy desde Tailandia para que pueda participar de la secuencia de "Mito y Verdad", para cuestionarle acerca del paseo que se ha dado. "¿Es mito o verdad que fuiste tú la que rompió el chanchito y le regalaste el viaje a Tailandia a Jesús Barco?", fue la primera pregunta que le realizaron.
La expareja de Jefferson Farfán con una gran sonrisa, aseguró que todo era un mito, pues ella hasta el momento no ha gastando ni un sol: "No, esto fue un regalo que me hizo Jesús por los dos años que cumplimos. Eso fue en septiembre, ya lo tenía comprado y todo. Yo no he gastado ni un sol, todo ya lo tenía comprando Jesús", señaló.
Otra de las cosas que aclaró en ese momento la modelo peruana, fue que en realidad ya desde hace algún tiempo tenía como sueño poder visitar Tailandia, y que incluso le pedía a sus hijas que le regalaran algún viaje a dicho lugar, pero fue al final su prometido quien la sorprendió.
"Cuando cumplimos dos años, él me dijo que ya tenía toda planificado y que mi sueño se iba a cumplir", señaló bastante feliz Melissa Klug.
A inicio del 2022 se pensaba que Melissa Klug y Jesús Barco se iban a casar este año, pero sorprendieron a más de uno al anunciar que su boda sería cancelada, pues en estos momentos tienen otras prioridades y otras metas como pareja y personales.
Varios personajes de la farándula había especulado una posible separación entre ambos, pero después fue la modelo quien salió a aclarar que su relación con el futbolista estaba más que bien.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.