A veces la pena te hace cometer locuras. Esta tarde, Shirley Cherres publicó una foto de su brazo sangrando, todo parecería indicar que habría atentado contra su vida. La exporrista rosada pide perdón a su tío abuelo por no poder verlo y haber tomado esta decisión.
En su historia de Instagram, Shirley preocupó a sus seguidores con esta sorpresiva imagen, la cual acompañó con un sentido mensaje dirigido a uno de sus tíos más queridos. “Quiero estar al lado de mi tío abuelo, mi única familia, quien me aceptaba como era”, escribió.
La rubia, que hace más de una década brillaba como porrista de Sport Boys del Callao, hoy estaría inmersa en una profunda depresión. “La vida es muy triste y sin sentido. Mis demás familiares se creen perfectos, jamás se equivocan y solo critican”.
Finalmente, pidió disculpas a su familiar, al parecer, por cometer esta locura contra su vida. “Yo solo quiero estar a tu lado, tío Lucho. Perdóname por esto”, finalizó su publicación en Facebook. Sus fans expresaron sus sentimientos: “No era necesario que llegues a este extremo”, “Esperemos que estés bien”, y Te queremos”.
PUEDES VER: Shirley Cherres gana juicio a su expareja por violencia física, secuestro y abuso sexual
Horas antes de publicar esta polémica foto, en su historia de Instagram subió videos de OnlyFans, demostrando que todo estaba bien. En las imágenes aparece bailando de forma muy sensual y manda besos a sus fieles seguidores.
La rubia modelo y exporrista chalaca se sometió a una cirugía bariátrica, con la que bajó más de 20 kilos. Su nueva figura la tiene muy contenta, pues, como señaló, recuperó su autoestima y confianza en sí misma.