Cargando...
HOY

John Kelvin: La emotiva visita a su colegio San Antonio Marianista del Callao tras su liberación [VIDEO]

El cantante de cumbia, John Kelvin, retomó con fuerzas sus actividades y decidió visitar su colegio, donde estudió primaria junto a un gran amigo. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
John Kelvin visitó su colegio de primaria y recordó anécdotas. | Composición El Popular | GLR / Captura Instagram John Kelvin.

Recordó su niñez. El cantante peruano John Kelvin visitó el colegio San Antonio Marianista del Callao y no dudó en recordar su etapa escolar. El cumbiambero se mostró muy emocionado de regresar a la institución educativa donde compartió diversas ánécdotas con sus compañeros y amigos. Por ello, compartió aquellos momentos únicos en sus redes.

Como se recuerda, el artista ya goza de su libertad luego que su abogado presentara un recurso de apelación y saliera del penal de Lurigancho, el pasado 25 de octubre. Ahora, decidió sorprender visitando el colegió que lo vio crecer y vivió más de una experiencia. Además, de visitar a sus familiares, amigos, madre e hijos.

"Mi colegio hermoso. San Antonio Marianista del Callao, ra,ra,ra. Ahí está la capilla hermosa, ahí ya voy para allá. Qué lindos recuerdos", comentó en un primer momento John Sarmiento en su Instagram.

"Me acuerdo de cuando estaba en primaria. Mi colegio hermoso San Antonio Marianista del Callao. Ahí me castigaban. Aquí nos paraban, aquí actuábamos. Compa, compita. Compita, trae muchos recuerdos", expresó con nostalgia.

Metiche criticó su liberación

En su programa 'D Mañana', John Kelvin cuestionó la salida de prisión del cantante de cumbia tras agredir a su expareja Dalia Du´rán.

"Vuelve a los escenarios. Ya se reencontró con Lucho Cuéllar de regreso al ruedo. Ya va empezar a facturar para pagar a Dalia Durán cuando estuvo preso", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.