A sus 33 añitos, Andrea San Martín ya empezó a someterse a ciertos arreglitos para lucir más joven aunque pasen los años. La exchica reality tomó la radical decisión y sorprendió a sus seguidores, a quienes compartió cada momento de este importante momento.
La ojiverde disfruta de su soltería a sus anchas tras terminar su relación con Sebastián Lizarzaburu, el popular 'Hombre roca'. Por ello, dijo 'sí' cuando le ofrecieron realizarse dos operaciones estéticas el mismo días y sin importar el dolor que pueda sentir.
En su historia de Instagram, la también expareja de Deyvis Orosco, no tuvo problemas en contar cómo fue el procedimiento. A duras penas, debido a las incomodidades producto de las intervenciones quirúrgicas, Andrea San Martín, expresó sus sentimientos a los usuarios.
La exconductora de 'La banda del Chino' relató que se realizó una lipopapada que consiste en eliminar el tejido adiposo de la región submentoniana, es decir, extrae la grasa localizada de la papada. Y una lipo perfilamiento de rostro, la cual afina y embellece pómulos, mejillas y mentón con técnicas de recuperación rápida.
Hace 7 años, la vida le cambió por completo tras la llegada de Maia Lizarzaburu, su primera hija. Andrea San Martín pasó de ser mamacita a una mamita de 26 años. Luego de unos añitos volvió a convertirse en madre de la bella Lara Sánchez.
"Las reinas de mi vida. Mis hijas son la historia más linda que Dios escribió en mi vida", posteó la ojiverde en sus redes. En su post compartió tiernas fotos junto a sus engreídas, justo en el último cumpleaños de su primogénita. "Soy mamá de una niña de 7 años. ¡Qué locura!"
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.