Ale Venturo muestra en redes sociales cada avance que tiene su embarazo, tras haber atravesado momentos de tensión junto a su pareja Rodrigo Cuba, quien recientemente se amistó con la madre de su hija, Melissa Paredes. Esto no sucedió de la noche a la mañana, pero sí se habría consolidado en las fiesta cumpleaños de la menor, donde tanto el futbolista como la actriz asistieron junto a sus parejas y familiares más cercanos.
La influencer en la actualidad está concentrada en su pequeña hija, a la que muestra feliz y sorprendida de lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo. También dedica su tiempo a promover su negocio 'La nevera fit' y su trabajo promoviendo marcas a través de su cuenta de Instagram.
Su nueva relación con la integrante de 'El gran show', al parecer, le ha hecho considerar lo que ha vivido los últimos meses, ya que publicó un mensaje en el que se expresaba la frase "El pasado es una enseñanza, no una sentencia".
"No tengo miedo porque he tenido miedo porque he vivido mucho tiempo con miedo, con miedos", también se pudo leer en el video reflexivo que compartió la amiga de Natalie Vértiz.
La prensa de espectáculos se sorprendió ante la sorpresa de que Ale Venturo estaba dándole 'me gusta' a las fotos de Melissa Paredes, tras la fiesta de la pequeña de Rodrigo Cuba, donde compartieron también con el 'Activador' Anthony Aranda.
Habían sospechas de que esto estaba en proceso de suceder, luego de que Melissa Paredes y la influencer fueran vistas juntas en el centro comercial Jockey Plaza.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.